Reformas, impermeabilizaciones y aislamiento en Lugo

Somos tus pintores en Lugo

En Pinturas Brais somos expertos en trabajos de pintura, tanto interiores como exteriores, impermeabilización de fachadas, aislamiento, trabajos con pladur y reformas. Nos adaptamos a todo tipo de obras, ya sea obra nueva o rehabilitación y cualquier tipo de inmueble, viviendas unifamiliares, edificios y naves industriales.

Nuestro objetivo es incrementar la comodidad y eficiencia de tu casa y por ese motivo trabajamos día a día, utilizando los mejores materiales y apoyándonos en nuestros años de experiencia.

Ofrecemos servicios a particulares y empresas, no lo dudes más, ¡contacta con nosotros!

¿Qué servicios ofrecemos?

Pintura

En Pinturas Brais llevamos a cabo trabajos de pintura, interiores o exteriores en viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales, naves industriales...

Nos ocupamos de todos los pasos previos a la pintura: limpieza, sellado de grietas, impermeabilización, revestimientos... Además, una vez finalizado el trabajo, aseguramos un acabado pulcro y sin suciedad en el entorno en el que se ha llevado a cabo la labor.

Asimismo, te asesoramos en materia de decoración. Estamos al tanto de las últimas tendencias en colores, combinaciones y técnicas de pintura. Por otra parte, también te podemos ayudar a colocar papel pintado, cenefas...

Impermeabilización

Sabemos que una correcta impermeabilización asegura un hogar sin humedades ni goteras, por este motivo, en Pinturas Brais somos expertos en llevar realizar este tipo de trabajos, garantizando tu tranquilidad.

Impermeabilizamos fachadas, terrazas y cubiertas utilizando siempre materiales de primera calidad que asegurarán que tu vivienda quede totalmente protegida ante cualquier factor externo.

Reformas

Trabajamos para darte la casa de tus sueños. En Pinturas Brais nos encargamos de darle frescor a tu casa. Ya sea porque te has cansado de la distribución o porque el espacio ya no es funcional, nosotros hacemos esa reforma en la que estás pensando.

Cuéntanos tus ideas, nos adaptamos a tus gustos y preferencias pero también te ofreceremos nuestra experiencia y asesoramiento para que el resultado sea más que perfecto.

Aislamiento

El aislamiento de nuestras viviendas juega un papel importante en el confort que nos brinda nuestro hogar. Una vivienda mal aislada puede suponer un incremento importante en nuestra factura energética. Evita este tipo de problemas, Pinturas Brais se encarga de aislar tu casa para conseguir un entorno cómodo y cálido.

Trabajos con Pladur

El cartón yeso tiene múltiples aplicaciones y en Pinturas Brais las dominamos todas. Si quieres añadir una pared nueva en tu hogar, aislar una habitación, añadir un falso techo... El cartón yeso te ofrece todas estas posibilidades, cuenta con nuestra experiencia trabajando con este material para mejorar tu hogar.

Nuestros materiales

Trabajamos siempre con materiales de primera calidad que aseguran un acabado más que perfecto. Nuestro principal proveedor es Beissier, empresa que cuenta con una larga trayectoria en el sector y cuyos materiales aportan la mejor solución para cada problema.

Asimismo, podemos trabajar con los materiales que sean de tu preferencia. ¡Tú decides! Contacta con nosotros, cuéntanos todas tus ideas y las haremos realidad.